jueves, 31 de julio de 2008

ASAMBLEA GENERAL

De conformidad con lo previsto en el título cuarto de nuestros estatutos nos es grato convocarte a:

ASAMBLEA GENERAL

La cual tendrá lugar el próximo día 26 de julio de 2008 a las 19h en el salón de actos de Caja de Burgos "Calle Joaquin Costa 16".

Con el fin de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA
  1. Lectura del acta anterior
  2. Lectura del inventario de la asociación
  3. Informe sobre el estado de cuentas y aprovación, si procede, la misma
  4. Aprovación en su caso de la gestión de la Junta Directiva
  5. Entrega del programa de la peña en fiestas
  6. Preguntas y sugerencias

Por otro lado las cuotas para el 2008 son las siguientes:
  • Adultos: 75€
  • Niñ@s nacid@s de 1994 a 1998: 55€
  • Niñ@s nacid@s de 1999 a 2003: 40€
  • Niñ@s nacid@s de 2004 a 2008: 0€

En la cuota están incluidos los tres festejos taurinos y cuatro meriendas-cenas los días 14,15,16 y 17 de agosto. Este año se formarán grupos para preparar las actividades de la peña (cenas, bocadillos, organización de actos, etc..) para que podamos colaborar todos. En la asamblea explicaremos como lo organizaremos.

También os comunicamos que este año, como el año pasado, existe la cuota de mantenimiento para los socios que no puedan estar en los actos de la peña en fiestas. Su importe es de 15€. Estas personas, las que se quieran dar de baja y las que quieran modificar algún dato personas (dirección, número de cuenta, etc..) nos lo tendrán que notificar bien por correo electrónico (autrigones@gmail.com) o entregándonos personalmente, o dejándolo en el Bar Abrigaño o Pub Yone con el formulario apropiado antes del día 14 de julio.

Además os informamos que del día 6 al 8 de agosto de 20 a 21 horas debéis pasar por el Bar Abrigaño para:
  • Apuntarse a los actos de la peña: comida de la peña del día 14 después del chupinazo (opcional, 15€ en La Garesma). Comida de las peñas día 17. Merienda del novillo día 19.
  • Adquirir ropa al que le haga falta (camisetas 7€, sudaderas 10€, pañuelos 1€)
  • Entrega de ropa para los nuevos socios
La directiva

No hay comentarios: